Padre de menor baleada en Huechuraba visitó a Piñera y le solicitó reponer la pena de muerte

Los padres de Tamara e Itan, ambos menores asesinados en encerronas, anunciaron que para este miércoles a las 17:00 horas organizaron una manifestación en Plaza Baquedano para que la muerte de los niños generen cambios en la legislación chilena.
En la instancia, también estuvo presente la primera dama, Cecilia Morel; el ministro del Interior, Rodrigo Delgado; y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.
Raúl Moya, padre de Tamara de 5 años quien murió baleada en Huechuraba tras una encerrona a su madre, hizo hincapié que en el caso de la muerte de su hija aún no hay detenidos.
«Han pasado 8 días y las lacras que la asesinaron aún están libres. Y lo peor de todo, aún tienen la posibilidad de seguir dañando gente. Yo sé que son unas ratas cobardes y están escondidas, pero todavía existe la posibilidad de que hagan pasar a otra familia por el mismo dolor que estamos pasando nosotros», declaró.
Por ello, señaló que en su cita con el Mandatario «le exigimos que reinstale en el Congreso la discusión de la pena de muerte, eso es lo que quiere el pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *