Este martes por la tarde, una nueva jornada de la Primera B arrancó a lo largo y ancho de nuestro país, y en uno de los partidos destacados de la jornada, Santiago Wanderers terminó empatando frente a Deportes Melipilla.
Matías Plaza (37′) y Thomas Amilivia (48′) anotaron los goles “caturros”, mientras que Diego Alvarado (13′) y Michael Silva (59′) marcaron para los “potros».
Los festejos estuvieron en los “potros” tras el empate, resultado que no gustó nada en Valparaíso. Así lo denunció Deportes Melipilla en sus redes sociales, afirmando que sus fanáticos fueron agredidos por los hinchas del “decano”.
A través de sus redes sociales, indicaron que “queremos desear un buen retorno a nuestros hinchas que luego de asistir al encuentro en Valparaíso fueron agredidos por hinchas de Santiago Wanderers a la salida del estadio, incluyendo mujeres y adultos mayores que además sufrieron el robo de sus teléfonos“, dijeron.
“Condenamos la violencia vivida por nuestros hinchas y enviamos un fuerte abrazo a los que resultaron lesionados. ¡Nunca más violencia en el fútbol! Aguante nuestra hinchada“, aseguraron en su cuenta de Twitter.
Con el empate, Deportes Melipilla llegó a los 25 puntos en la posición 14, mientras que Santiago Wanderers perdió la opción de meterse en los puestos de liguilla y se quedó estancado en el séptimo puesto con 33 unidades.