Residente entrega apoyo a Boric: “Recuerdo lo esperanzador de ver a Gabriel preocupado por su país”

➡️El rapero puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, le entregó, este martes, su apoyo al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, para las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en Chile.


A través de redes sociales, el exmiembro de Calle 13 recordó cuando conoció a Boric en una de sus visitas a Chile, destacó su rol como político y criticó al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.


“Mi interés no es meterme en algo que no vivo o no entiendo porque no soy chileno, pero es muy preocupante ver como en Chile existe un candidato a la presidencia tan terrible retrogrado y oscuro como Kast”, comenzó diciendo Residente.


“Necesitamos gente con mentalidad joven en América Latina, que proteja los derechos de la diversidad, los derechos de la mujer, el medioambiente frente a los cambios climáticos y que luchen por una educación pública gratuita y de calidad”, agregó.


Residente se sumó al actor mexicano Gael García, el cantautor argentino León Gieco, y a decenas de artistas chilenos que han entregado su apoyo a Boric, incluido Pedro Pascal, quien triunfa en Estados Unidos.

📥T13.CL

WWW.INFOMELIPILLA.CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *