Municipio de Curacaví organiza “Feria Navideña”, con más de 200 puestos

➡️Como una gran oportunidad para todos los emprendedores de la comuna y a su vez facilitar las compras navideñas de todos los vecinos, la I. Municipalidad de Curacaví organizará nuevamente la “Feria Navideña Curacaví 2021”, la cual contempla más de 200 puestos.


Este espacio tiene como objetivo entregar a las vecinas y vecinos participantes la posibilidad de dar a conocer su trabajo y la venta de sus productos ante la comunidad, ampliando de esta manera sus redes de contacto y sus oportunidades de negocio.


Las inscripciones para acceder a un puesto se realizaron el 18 de noviembre en la Oficina de Fomento Productivo del municipio. Debido a la alta concurrencia de postulantes, los 212 cupos fueron llenados en pocas horas, y dentro de los próximos días se evaluará una extensión en la distribución del espacio, con el objetivo de habilitar nuevos cupos para las personas que quedaron en lista de espera.


Por segundo año consecutivo, la feria navideña estará ubicada en la cancha de Villa El Sol y su funcionamiento será entre el 10 y 24 de diciembre. Cabe destacar que el lugar será acondicionado para el evento, con la instalación de puestos individuales, con sus respectivos toldos, baños químicos y lavamanos portátiles.


Además, dentro de las medidas sanitarias, habrá control de temperatura y entrega de alcohol gel para el público. En tanto, el recinto será sanitizado de manera periódica para resguardar la higiene y evitar nuevos contagios de Covid-19.
Por otra parte, el sector rural también contará con ferias navideñas en los sectores de Colo Colo, Cerrillos y Lo Alvarado de Santa Rita.

📥El Comunicador

WWW.INFOMELIPILLA.CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *