➡️Claudia, madre de los hermanos asesinados en El Bosque, rompió el silencio y explicó su relación con el principal sospechoso del doble homicidio de los jóvenes y que por estos días se encuentra prófugo.
En conversación con el matinal de Mega,Mucho Gusto, afirmó que «siempre lo vi como hijo, él nos quería, estaba preocupado si estamos bien, si necesitábamos algo. Estaba encima de mis hijos, era como un hermano más».
La situación conmociona a la mujer, quien no logra explicar lo ocurrido con la muerte de sus hijos, quienes fueron encontrados sin vida al interior de su hogar con cortes en el cuello.
Claudia aprovechó su instancia para aclarar su relación con el principal sospechoso de la brutal muerte de los jóvenes, Rubén y Catalina: «A este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho».
Siguiendo con su relato, agregó que «pasaron los meses, lo empecé a conocer, se veía un niño bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol. Tras un tiempo trabajando juntos, fue despedido de la empresa por no tener un curso de capacitación que se exigía».
Tras perder su rastro, Claudia indicó que «después de un tiempo se fue a vivir a El Tabo y luego, se vino a Santiago y me dijo que no tenía dónde vivir».
Así optó por ofrecerle su hogar, al señalar que «le dije ‘mi casa es chica, no tengo todas las comodidades, donde vivo con mis hijos’. Así que le conseguí trabajo y empezamos ese proceso de cuidarnos mutuamente. Nunca mostró un acto de violencia o sospecha de que nos iba a hacer daño».
📥Meganoticias.cl
WWW.INFOMELIPILLA.CL