Hombre resulta herido con arma blanca tras confuso incidente en Melipilla

➡️Un confuso incidente se registró durante este fin de semana, en el que un hombre resultó herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Melipilla.


El hecho se produjo cuando a eso de las 19:00 horas de ayer domingo, personal de Carabineros llegó hasta el recinto de asistencial local, alertados por la presencia de un hombre quien mantenía una herida cortopunzante, por lo que concurrieron a adoptar el procedimiento de rigor.


Tras la atención del personal médico, quien le diagnosticó una herida en el hombro izquierdo con sangrado activo, personal policial consultó los datos del sujeto, identificado con las iniciales J.F.R., donde se comprobó que mantenía un nutrido prontuario. La víctima, se negó a entregar mayores datos de lo ocurrido, por lo que Carabineros no pudo contar con la información necesaria para la investigación.


El sujeto, de 31 años, se mantiene en buenas condiciones de salud, mientras que los antecedentes del caso, fueron remitidos al Ministerio Público.

📥Radioprensa

📸Emol

WWW.INFOMELIPILLA.CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *