Felipe Kast critica primer discurso de Boric como Presidente electo: «Cometió un gran error»

➡️El senador de Evópoli, Felipe Kast criticó esta mañana el primer discurso que dio como Presidente electo el magallánico Gabriel Boric, la noche del domingo frente a miles de personas en en el centro de Santiago.


A través de su cuenta de Twitter, el sobrino del excandidato presidencial José Antonio Kast (Partido Republicano) dijo que Boric «ganó en forma contundente después de una campaña muy buena».


Sin embargo, precisó que «cometió un gran error en su discurso final: subió la expectativas y generó promesas que van a ser imposibles de cumplir».


«Si sigue en esa línea no le va a ir bien e él, y tampoco a nuestro país, pues las mismas personas que lo apoyaban ayer en las calles pueden volcarse en su contra en poco tiempo, justamente por la inflación de promesas incumplidas», sostuvo.


Finalmente, Kast puso énfasis en el Ministro de Hacienda que se hará cargo de la economía del país en este nuevo gobierno. «Ojalá alguien serio, profesional y realmente empoderado se atreva a ser su ministro de hacienda», expresó.

📥T13.CL

WWW.INFOMELIPILLA.CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *