➡️Carabineros detuvo a un sujeto que se dio un un verdadero “tour delictual” por distintos sectores de la ciudad de Melipilla.
Todo comenzó en horas de la mañana del miércoles cuando el individuo, que se movilizaba en un automóvil Mazda, intentó robar a un repartidor de mercadería que hacía una entrega en el supermercado La Foresta.
La rápida reacción del trabajador evitó la acción del delincuente que huyó con las manos vacías.
Minutos después, el mismo individuo llegó hasta un local de venta de repuestos de vehículos ubicado en Manso a la altura del 800, donde en un momento de descuido sustrajo una pistola de aire para vulcanización, la que cargó en el Mazda, para luego escapar.
La acción del delincuente quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, por lo que Carabineros se abocó a dar con su paradero.
Fue así como minutos más tarde, los efectivos policiales ubicaron el vehículo estacionado en la esquina de Serrano con O’Higgins, donde fue detenido.
Ya en la unidad policia y mientras se le tomaba declaración, el individuo fue reconocido por otra víctima que en ese momento ponía una denuncia por el robo de su computador registrado minutos antes en el frontis del colegio República del Brasil, hecho que también quedó grabado en las cámaras de seguridad.
El individuo de iniciales N.CG de 29 años, quedó a disposición de la justicia por el delito de robo y los medios de prueba serán remitidos a la Fiscalía.
📥Radioprensa
📸Imágen de referencia
WWW.INFOMELIPILLA.CL