➡️A disposición de la justicia quedaron dos mujeres que fueron sorprendidas circulando en un vehículo con encargo por robo.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este martes cuando en medio de un patrullaje de rutina que carabineros efectuaba por las cercanías del estadio municipal de Melipilla, observaron un automóvil que circulaba en contra del sentido del tránsito y que además mantenía su frontis chocado.
Los efectivos policiales consultaron la placa patente la que correspondían a otro vehículo, por lo que procedieron a interceptarlo para una fiscalización.
En el automóvil, un Nissan modelo V-16, viajaban dos mujeres, las que al ser sometidas a un control de identidad les fueron hallados un punzón artesanal y un cuchillo.
Asimismo carabineros pudo establecer que el vehículo registraba encargo por robo registrado ayer en la región de Valparaíso.
En el lugar se detuvo a la conductora, de iniciales R.M.G de 21 años y a su acompañante M.O.D de 25, ambas con antecedentes policiales por diversos delitos y con domicilio en San Antonio.
Las detenidas quedaron a disposición de la justicia por los delitos de receptación de vehículo robado y por tenencia ilegal de arma blanca.
📥Radioprensa
📸Imágen de referencia
WWW.INFOMELIPILLA.CL