CGE reabre oficinas comerciales en Melipilla

➡️CGE informa a sus clientes que a partir de este jueves 29 de abril abrirá sus oficinas comerciales de Melipilla, debido al avance a la fase 2 del Plan Paso a Paso anunciado por la autoridad.


Marco Carvajal, Gerente Zonal de la compañía, destacó la importancia de este anuncio e indicó que las oficinas comerciales de Melipilla atenderán público de público de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas.


El ejecutivo reiteró que la apertura de estas sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente.
Carvajal explicó que en forma paralela a la reapertura de las oficinas comerciales se activan las rutas de la sucursal móvil de CGE para aquellas localidades más alejadas y sectores de aquellas comunas que se encuentren sin cuarentena.


Asimismo, CGE recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.

📥Radioprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *