➡️El día miércoles se divulgó a través de redes sociales un documento que mostraba el finiquito del exgerente de la Corporación Municipal de Melipilla, Cesar Araos, donde se especifica que recibió la suma de $35.830.159 por el término de la relación laboral desarrollada durante la anterior gestión municipal.
En ese contexto es que la Alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría señaló que como “nuevo proyecto de alcaldía ciudadana, estamos velando para garantizar la probidad, la transparencia, el buen uso de recursos públicos y el cuidado del patrimonio municipal”.
“Analizamos estos documentos e identificamos que no fue visado por las unidades técnicas correspondientes, por lo mismo, seguimos analizando cómo se llevó a cabo este proceso, para poder entregar la aclaración a los funcionarios, funcionarias y a toda la comunidad”, detalló Olavarría.
Finalmente, la autoridad comunal expresó que “en el marco del traspaso de la administración saliente y esta nueva administración, de las reuniones que tuvimos, siempre se habló de renuncias voluntarias, y en este caso nos encontramos que no hubo renuncia sino una desvinculación”.
📥El Comunicador
WWW.INFOMELIPILLA.CL